klipartz.com (24).png
Quienes Somos

Somos una Empresa de Economía Circular que busca Gestionar y Tratar los R.C.D en la línea del Poliestireno expandido residual (Conocido como Plumavit), transformándolo en recubrimientos y pinturas, entregando valor a este residuo y logrando así reducir grandes cantidades de desechos.

Misión

Empresa dedicada a la gestión de RCD basada en la línea del Poliestireno expandido (EPS, Conocido como Plumavit) residual provenientes de diversos rubros del mercado. Entregamos a nuestros clientes Asesorías de primer nivel, orientadas a la Sostenibilidad y Responsabilidad Empresarial; Gestión de Residuos de Poliestireno y para integrar una Economía Circular, cerramos el círculo con la fabricación de Recubrimientos Sustentables en base a EPS. Colaborando así a la descontaminación medioambiental y la Responsabilidad Empresarial.

Visión

Empresa líder en el asesoramiento, gestión y tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) e industrias de la Región de Los Lagos principalmente, reincorporando el residuo a la cadena de valor, siendo un aporte en materia de Sustentabilidad Medioambiental y Economía Circular a escala industrial que aporte a la erradicación de los desechos industriales.